Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Titan

15/21 MPG

titan21

La única Pick up con 400 caballos de fuerza estándar

TITAN cuenta con el reconocido motor Endurance® V8. Ofrece el mayor caballaje de fuerza y la mejor torsión estándar en su clase.Segmentación de Ward. TITAN 2021 comparada con los competidores más recientes en el mercado en el segmento de pick ups grandes. Los datos de caballos de fuerza y torsión se basan solo en combustible Premium. Según los máximos caballos de fuerza estándar. Se comparan los modelos base. Información basada en los sitios web de los fabricantes.

1 3

Techo panorámico doble panel

Esta característica disponible ofrece vistas increíbles del sol, el cielo y las estrellas. ¿Necesitas más sombra? Las cubiertas de tela deslizables de TITAN te mantienen más fresco.
2 4

Motor Endurance® V8.

Cuando remolques hasta 9,310 lbs en cuestas pronunciadas y con temperaturas elevadas te alegrarás de contar con la potencia y confiabilidad legendarias de un motor Endurance® V8.

Con hasta 400 caballos de fuerza, disfrutarás de un desempeño confiable.

3 4

Chasis de acero de alta resistencia que es cosa seria

Para hacer una gran pick up hay que empezar con una base sólida. Por eso, los ingenieros de Nissan empezaron por diseñar la TITAN de forma que pudieran hacer frente a los trabajos más duros durante muchos años.

4 4
banner 3