GT-R®
16/22 MPG



Ni el viento puede creer lo que siente
El afinamiento constante de la aerodinámica de GT-R aporta una carga aerodinámica más homogénea, sin afectar al increiblecoeficiente de arrastre de 0.26. Aunque a primera vista es un superauto potente y de gran alcance, éste corta a través del viento como un superauto de bajo perfil con motor central. Pura alquimia aerodinámica.

Aerodinámica inferior de la carrocería de Nissan GT-R
Un auto típico posee componentes al descubierto en la parte inferior de la carrocería, donde el viento circula, generando elevación y reduciendo la velocidad. Pero, claro está, Nissan GT-R no es un carro cualquiera. La parte inferior de la carrocería está prácticamente cubierta por paneles formando así una superficie plana y aerodinámica. En la parte delantera, la forma plana de la parte inferior logra acelerar el aire y canalizarlo hacia los frenos, enfriándolos. En la parte trasera, un difusor de fibra de carbón reduce la velocidad del aire acelerado para crear un efecto de vacío que ayuda a Nissan GT-R a mantenerse adherido a la carretera... o a la pista

Una combinación de artesanía e ingeniería
Hay cambios significativos en el interior de GT-R, para mejorar la comodidad y la capacidad. El diseño ergonómico ha sido revisado para poner el control al alcance de tus manos, para mayor facilidad al conducir. Mientras tanto, se han seleccionado materiales hechos a mano para crear un ambiente que acelerará tu pulso, incluso antes de encender el motor.

Ve por lo premium, nunca te conformes con menos
GT-R eleva la experiencia de conducir con características como un tablero forrada en piel para asegurar una apariencia impecable. Los acentos en piel semi-anilina, disponibles, crean un ambiente relajante. Hasta la acústica interior ha sido reajustada para reducir ruidos innecesarios, mientras permite que el sonido puro y embriagante del motor de GT-R te estremezca como nunca antes.

Elige tu GT-R
Modelos disponibles en nuestro inventario