Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Frontier

18/24 MPG

frontier2

A la hora de remolcar, se recomienda hacer trampa

Remolcar solía ser una tarea abrumadora. Ahora es una tarea simple que puedes hacer sin ayuda gracias a la tecnología de remolque inteligente de la completamente nueva de Frontier. Se trata de varias características que te ayudan a remolcar con mayor tranquilidad, seguridad y, al fin de cuentas, con mayor frecuencia.

1 2

Pura potencia instantánea

Cuando tienes que remolcar una carga completa, tu bote o simplemente tomarte un descanso, Frontier está lista con su motor V6 de 310 caballos de fuerza, que es el mejor en su clase, combinado con una transmisión automática de 9 velocidades que cambian con fluidez.

Y no te preocupes, con Frontier no tienes que adquirir mejoras, pues esta combinación de motor y transmisión es estándar.

2 3

Desempeño y tecnología todoterreno de Frontier

La totalmente nueva Frontier te ofrece funciones impresionantes todoterreno, desde un sistema 4WD "Shift on the Fly", hasta control de descensos en cuestas. Y con las nuevas innovaciones tecnológicas como el Sistema Inteligente Around View® Monitor con modo todoterreno disponible, recibirás la ayuda que necesitas para conquistar los terrenos más difíciles, con mayor tranquilidad de la que hayas sentido anteriormente en una pick up mediana.

3 3

La comodidad de tu sala en la carretera

El amanecer de una nueva era. La nueva Frontier eleva los estándares, ya que te brinda una excepcional combinación de comodidad, utilidad y características inteligentes que quizás no esperarías de una pick up mediana.

4 3
banner 2